No podemos acceder al programa Windows Insider ahora mismo en Windows 11

Algunos usuarios de Windows 11 que se han inscrito en el programa Windows Insider informan que ven el mensaje de error «No podemos comunicarnos con el programa Windows Insider en este momento” cuando intentan cambiar la configuración del programa Windows Insider.

Debido a este molesto problema, no solo la configuración de Windows Insider no se carga, sino que no pueden realizar cambios en la configuración.

Solución: no podemos acceder al programa Windows Insider ahora mismo en Windows 11

La posible razón detrás del desencadenante del mensaje de error es que su dispositivo no está conectado a Internet.

Sin embargo, si está conectado a la red y aún enfrenta el problema, entonces podría haber alguna otra razón detrás de este error. Analicemos algunos pasos de solución de problemas para ayudar a solucionar este problema.

Activar datos de diagnóstico opcionales

Puede intentar activar los datos de diagnóstico opcionales para solucionar el problema.

Abre el Ajustes aplicación presionando el botón ventanas + yo combinación de teclas en su PC. Dirígete a la Privacidad y seguridad sección de la barra lateral izquierda de la Configuración.

Bajo la Permisos de Windows sección en el lado derecho, haga clic en el Diagnóstico y retroalimentación.

Diagnósticos y comentarios

Aquí, encienda la palanca para el Enviar datos de diagnóstico opcionales está prendido.

Enviar datos de diagnóstico opcionales

Usar el Editor del Registro

Otra forma de solucionar el problema es usar el Editor del Registro. Puede realizar algunos cambios en los archivos del Registro y esto probablemente solucionará el problema «No podemos acceder al programa Windows Insider en este momento».

Clickea en el Icono de búsqueda en la barra de tareas y busque Editor de registro. Clickea en el Editor de registro del resultado de la búsqueda.

Editor de registro

En el Editor de registro, dirigirse a la siguiente dirección: ComputerHKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREMicrosoftWindowsSelfHost

Ahora en el lado izquierdo, seleccione el WindowsSelfHost llave. Haga clic derecho sobre él y haga clic en Borrar.

Editar clave de registro

Después de hacerlo, cierre el Editor de registro y reinicie su PC para guardar los cambios.

Uno de los métodos discutidos anteriormente solucionará el problema por usted. Ahora ya no debería ver el mensaje «No podemos acceder al programa Windows Insider en este momento» cada vez que intenta realizar algunos cambios en la configuración de Windows Insider.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.