Desapareció la opción/alternar de Bluetooth después de actualizar a Windows 11

oferta nordvnp

Muchos usuarios informan que la opción o la opción de Bluetooth ha desaparecido en la PC con Windows 11. El problema es común entre todos los usuarios de Windows 11, pero los usuarios que han actualizado a Windows 11 desde Windows 10 informan más sobre este problema.

En su mayoría, falta la opción de Bluetooth o el problema de la desaparición de Bluetooth se debe a controladores en conflicto, aplicaciones de terceros y, a veces, puede deberse a problemas de hardware.

Solución: la opción/alternar de Bluetooth desapareció después de actualizar a Windows 11

Afortunadamente, hay ciertos pasos de solución de problemas que puede seguir para reparar la opción de Bluetooth que desapareció en su PC. Comencemos con el primer método:

Desactivar el modo avión

Si ha encendido un avión más en su PC, entonces puede enfrentar este problema. Intente desactivar el modo avión para recuperar la opción de Bluetooth.

Para hacerlo, presione el botón ventanas + A combinación de teclas. Esto abrirá el Ajustes rápidos.

A continuación, en el Ajustes rápidos ventana, haga clic en el Modo avión icono si está resaltado en azul para apagarlo. Cuando el ícono del modo avión está gris, significa que está apagado.

Modo avión

Asegúrese de que el ícono de Bluetooth esté agregado a la Configuración rápida

Asegúrese de que el ícono de Bluetooth esté agregado a la Configuración rápida. Si el ícono no se agrega a la Configuración rápida, puede agregarlo siguiendo los pasos que se detallan a continuación:

presione el ventanas + A combinación de teclas para abrir el Ajustes rápidos.

Clickea en el Editar configuración rápida icono (icono de lápiz).

Personalizar la configuración rápida

Ahora, haga clic en el Agregar icono.

Añadir icono

En el menú que se abre, selecciona Bluetooth de la lista. Al hacerlo, el ícono de Bluetooth se agregará a la Configuración rápida.

Bluetooth

Ejecutar el solucionador de problemas de Bluetooth

Otro paso de solución de problemas a seguir es ejecutar el solucionador de problemas de Bluetooth. A continuación se detallan los pasos para ejecutar el Solucionador de problemas de Bluetooth:

presione el ventanas + yo combinación de teclas para abrir el Ajustes aplicación en su PC. En el Sistema ficha de la Ajustes aplicación, haga clic en Solucionar problemas opción.

Solucionar problemas

A continuación, haga clic en Otro solucionador de problemas.

Otros solucionadores de problemas

Después de hacerlo, haga clic en el Correr botón al lado del Bluetooth opción. Siga las instrucciones en pantalla para ejecutar el solucionador de problemas de Bluetooth.

Solucionador de problemas de Bluetooth

Actualizar controladores de Bluetooth

La opción Bluetooth puede desaparecer de su PC debido a controladores obsoletos. Debería intentar actualizar los controladores de Bluetooth para solucionar el problema.

presione el ventanas en su teclado para abrir la Menu de inicio. En el Menu de inicio buscar Administrador de dispositivosy luego haga clic en el resultado de búsqueda relevante para abrir el Administrador de dispositivos.

Administrador de dispositivos

En el Administrador de dispositivos, ampliar la Bluetooth sección haciendo doble clic sobre ella.

Ahora, haga clic derecho en su adaptador Bluetooth y luego haga clic en Actualizar controlador.

Actualizar controlador

Después de hacerlo, haga clic en Buscar automáticamente controladores para actualizar los controladores desde Internet.

Buscar controladores automáticamente

Si recibe un mensaje de que sus controladores están actualizados, intente con el siguiente método.

Reinstalar el controlador de Bluetooth

Si la actualización del controlador de Bluetooth no solucionó el problema, entonces debería intentar reinstalar los controladores de Bluetooth. Para reinstalar el controlador de Bluetooth, siga los pasos que se detallan a continuación:

presione el ventanas llave para abrir Menu de inicio, y luego buscar Administrador de dispositivos. Haga clic en Administrador de dispositivos del resultado de la búsqueda para abrirlo.

Administrador de dispositivos

En el Administrador de dispositivos, ampliar la Bluetooth sección haciendo doble clic sobre ella.

Ahora, haga clic con el botón derecho en el adaptador Bluetooth y luego, en el menú que se abre, haga clic en Desinstalar dispositivo.

Desinstalar controlador

Después de haber desinstalado el controlador de Bluetooth, reinicie su PC para reinstalarlo automáticamente.

Paso adicional, si esto no soluciona el problema, debe dirigirse a la página web del controlador del fabricante y desde allí descargar la última versión de los controladores Bluetooth. Es muy posible que el fabricante de su dispositivo haya lanzado el último controlador

Iniciar el servicio de soporte de Bluetooth

Otra cosa que debe hacer es iniciar el Servicio de soporte de Bluetooth. Muchas veces, este servicio puede ser deshabilitado por una aplicación de terceros, y la opción de Bluetooth puede desaparecer en Windows 11. Iniciar el Servicio de soporte de Bluetooth puede solucionar el problema al que se ha enfrentado:

presione el ventanas llave para abrir la Menu de inicio en tu computadora En el Menu de inicio, buscar Servicios y haga clic en el resultado de búsqueda correspondiente para abrir el Servicios ventana de la aplicación

Servicios

En el Servicios ventana de la aplicación, busque Servicio de soporte Bluetooth y luego haga doble clic en él. Esto abrirá el Propiedades del servicio de soporte de Bluetooth.

Servicio de soporte Bluetooth

Aquí, asegúrese de que Estado del servicio Esta corriendo. Si no es así, haga clic en el Comienzo opción.

A continuación, haga clic en el menú desplegable junto a la Puesta en marcha Tipo y seleccione Automático de la lista.

Automático

Una vez hecho esto, haga clic en Aplicar y luego haga clic en está bien. Cierra el Servicios ventana, y el problema ya debería estar solucionado.

Propiedades del servicio de soporte de Bluetooth

Por lo tanto, estas son algunas formas posibles en las que puede reparar el botón Bluetooth o alternar la falta en Windows 11. Si todos los métodos no solucionan el problema, puede realizar una actualización en el lugar de Windows 11.

Alternativamente, puede restablecer la PC con Windows 11 o reinstalar Windows 11.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.