Cómo deshabilitar la barra de nueva dirección en Firefox v77

oferta nordvnp

Mozilla lanzó recientemente Firefox v75 con muchas funciones útiles y una de ellas es Awesomebar. En esta publicación de blog, aprenda todo lo que necesita saber al respecto.

Comenzando con Firefox v75, la compañía reemplaza la barra de direcciones clásica con una barra de direcciones mejorada y renovada, también conocida como Firefox Awesomebar. Presenta direcciones URL más cortas, fuentes más grandes y no incluye https:// y www en la barra de direcciones.

Cuando hace clic en la barra de direcciones, también muestra su sitio web principal o el que visita con frecuencia. Aparte de esto, cuando usa la barra de direcciones para realizar búsquedas, resalta las palabras clave populares. Puede consultar la siguiente captura de pantalla para obtener una idea:

Cómo restaurar la barra de direcciones clásica en Firefox v75

Mozilla lanzó recientemente Firefox v77 y uno de los cambios que realizó la compañía es hacer que sea imposible para los usuarios restaurar la barra de direcciones clásica.

El método anterior para restaurar una barra de direcciones clásica que funcionaba en v75 no funciona, en el que debe buscar este valor browser.urlbar.openViewOnFocusy configúrelo en false.

Para deshabilitar la barra de nuevas direcciones (New Awesomebar) en Firefox 77

En caso de que hayas actualizado Firefox a v77 y no estés satisfecho con el tamaño de la barra de direcciones y los sitios que aparecen automáticamente, así es como puedes recuperar la barra de direcciones clásica:

Inicie el navegador Firefox en su computadora.

En la barra de direcciones de la página Nueva pestaña, escriba about:config

En Preferencias de Firefox página, debe hacer clic en el Aceptar el riesgo y continuar botón.

firefox - preferencias avanzadas

Aquí en el cuadro de búsqueda, debe escribir o copiar y pegar esta línea browser.urlbar.disableExtendForTests.

restaurar la barra de direcciones clásica en firefox 77

Cuando aparece el mismo valor en el resultado de la búsqueda, debe cambiar seleccionar booleano como un Tipo de valor y luego haga clic en el + icono disponible en el lado izquierdo de la barra.

restaurar la barra de direcciones clásica en firefox 77

Después de hacer esto, su valor debería ser True.

A continuación, debe buscar este valor.browser.urlbar.openViewOnFocusy configúrelo en false. Para ello, haga clic en el Botón de alternar (doble flecha) en el lado derecho

vista de Firefox en el valor de enfoque en las preferencias avanzadas

Después de realizar los cambios anteriores, debe reiniciar su navegador Firefox para aplicar los cambios.

Hacer esto desactivará Awesomebar renovado y restaurará la barra de direcciones clásica en Firefox, lo que significa que ya no verá sugerencias de sitios principales.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.