¡Cómo verificar la versión de Windows 10 que tiene mi computadora portátil!

oferta nordvnp

¿Quiere saber la respuesta a la pregunta, es decir, qué versión de Windows 10 tengo? La siguiente publicación tiene todas las formas posibles de averiguarlo.

¿Qué versión de Windows 10 tengo?

A partir de Windows 10, la empresa cambió por completo el modelo de lanzamiento del sistema operativo. Por esta razón, muchos usuarios quieren saber la versión de Windows 10 que están ejecutando en sus máquinas.

Incluso puede haber usuarios que hayan actualizado su sistema de la versión actual a la última versión de Windows 10. Para confirmar, si el proceso de actualización finaliza correctamente, desea verificar la versión de Windows 10.

¿Qué versión de Windows 10 tengo?

Lo bueno es que hay muchas maneras de averiguar qué versión de Windows 10 está ejecutando su máquina. Así que aquí va la primera manera:

1. Usando el comando Winver

Uno de los métodos más rápidos para averiguar la versión de Windows 10. Debe escribir winver en la barra de búsqueda del menú Inicio.

encontrar la versión de Windows 10 usando el comando winver

Cuando aparezca el mismo comando en el resultado de la búsqueda, haga clic para ejecutarlo. Al instante, el Acerca de Windows El cuadro de diálogo le mostrará la información sobre la versión de Windows 10 acompañada de la compilación de Windows 10.

2. Uso de la aplicación de configuración

La aplicación Configuración de Windows 10 tiene la sección Acerca de disponible en Sistema. Allí encontrará toda la información sobre su sistema, incluida la versión. Así es como puede llegar allí:

Inicie la aplicación Configuración -> Sistema -> Acerca de (lado izquierdo) -> Especificación de Windows (lado derecho). En esta sección, encontrará la versión de Windows 10 acompañada de la fecha de instalación, compilación y edición de Windows 10.

descubra la versión de Windows 10 usando la aplicación de configuración

Propina – Usando ambos métodos, también puede encontrar Windows 10 Build. En mi caso, estoy ejecutando Windows 10 versión 1803 (actualización de abril de 2018) y OS Build es 17134.5

¡Eso es todo!

Estas son dos formas que utilicé personalmente para averiguar qué versión de Windows 10 tengo. En caso de que conozca algún otro método que no haya cubierto en esta publicación, compártalo en los comentarios.

¿Qué compilación y versión de Windows 10 está ejecutando?

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.