La nueva función de Instagram permite que Instagram se use como mensaje de voz de Walkie-Talkie

oferta nordvnp

Instagram lanza la función de mensajería de voz walkie-talkie. La publicación del blog lo guiará sobre cómo usar la función.

función de mensajería de voz de instagram

Instagram lanzó recientemente un nuevo iMessage como función de mensajería de voz walkie-talkie. La función similar se agregó a las otras plataformas de Facebook, WhatsApp y Messenger, hace años, y ahora una función similar está llegando a Instagram.

La compañía estuvo probando la función de walkie-talkie en los últimos meses y, finalmente, está disponible para personas de todo el mundo.

Con la ayuda de esta nueva característica, los usuarios de Instagram ya no tienen que iniciar una conversación en vivo para hacer chats de voz. La nueva función de mensajería de voz de walkie-talkie es parte de los mensajes directos en Instagram.

Si desea iniciar una conversación de mensajes de voz con sus amigos, todo lo que los usuarios deben hacer es presionar un botón del micrófono para comenzar a grabar un mensaje de voz y el destinatario (individual o grupal) puede escuchar el mismo mensaje simplemente presionando el botón mismo botón. Al igual que usamos un walkie-talkie.

Entonces, si está aburrido de enviar mensajes de texto, use esta función para enviar un mensaje sincero o enviar una respuesta rápida cuando ambos no tienen manos libres. El mismo mensaje de voz aparecerá en la ventana de chat en forma de onda de audio.

Los usuarios pueden grabar mensajes de voz de hasta un minuto y permanecerán permanentemente en la ventana de chat en lugar de desaparecer. Con la función de ayuda de mensajes de voz de walkie-talkie, los usuarios pueden hacer chats individuales y grupales en dispositivos Android e iOS.

Tal vez te interese leer – Cómo ver videos en vivo de Instagram en Chrome

Usar mensajes de voz de Walkie-Talkie de Instagram

Si tiene curiosidad por usar la función de walkie-talkie de Instagram, esto es lo que debe hacer:

1. En primer lugar, debe actualizar la aplicación de Instagram a la última versión disponible para dispositivos Android e iOS.

2. Inicie la aplicación de Instagram en su teléfono.

3. A continuación, toque el ‘Mensaje directo‘icono disponible en la esquina superior derecha. Obtendrás la lista de personas con las que has entablado conversaciones.

4. De la lista, seleccione la persona a quien desea enviar un mensaje de voz.

5. En la ventana de chat, verás un nuevo Icono de walkie-talkie visible en la parte inferior de la pantalla.

walkie-talkie de instagram 1

Aquí presione y mantenga presionado el botón Walkie-talkie y comienza a grabar el mensaje. Una vez hecho esto, suelte el botón. El mensaje de voz se enviará a tus amigos.

6. Para escuchar el mensaje de voz, su amigo debe presionar el botón de reproducción disponible en el mensaje de voz en forma de onda de audio.

Eso es todo acerca de la función de mensajes de voz Walkie-Talkie de Instagram. Esta es una función útil para los usuarios que odian escribir mensajes largos o las personas que hablan un idioma que no se reconoce en el mundo digital.

¿Qué piensas sobre la nueva función Walkie-Talkie de Instagram Direct? Siéntete libre de compartir tus pensamientos en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.